Skip to Main Content

Consumer Health Information Resources

This guide has will help you locate consumer health information resources online.

Resources/Recursos

Esta pagina se dedica a luchar contra las consequencias mortales de diabetes. La mission es prevenir y curar la diabetes y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la enfermedad. Ellos financian la investigacion para prevenir, curar, y manejar diabetes y proporcionan informacion objetiva y creible sobre la diabetes.

El CDC es un componente de el Departamento de Salud y Servicios Humanos que protege America de amenazas de salud, seguridad, y proteccion. La pagina tiene informacion sobre enfermedades y condiciones medicas, viviendo saludable, salud de los viajeros, preparacion de emergencias, y mucho  mas. 

Familydoctor.org es el sitio web del consumidor de la Academia Americana de Medicos de Familia. Los materialas adentro de la pagina son revisados por medicos y son de condiciones medicas y enfermedades, prevencion y bienestar, y la salud de la familia. Unos de los recursos de salud incluye un diccionario, un verificador de sintomas, calculador de IMC, y calendarios de vacunacion. 

Aqui encontrara informacion de temas de comida y drogas proporcionado por la Administracion de Alimentos y Medicamentos. Hay informacion sobre la seguridad de comida, medicamentos, y vacunas.

Este sitio es una pagina del govierno con informacion y herramientas para ayudar a los consumidores a mantenerse saludables.

infoSIDA es un servicio del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos  y es mantenido por la Biblioteca Nacional de Medicina. Esta pagina ofrece la ultima informacion sobre tratamiento, prevencion, e investigacion del VIH/SIDA.

KidsHealth fue creado por Nemous, un systema de salud infantile sin fines de lucro. KidsHealth tiene herramientas y informacion para ayudar a padres y ninos hacer buenas elecciones de salud. Asesoriamento medico, secciones individuales para ninos, adolescentes, y padres, articulos, y planes y programas de lecciones para maestras son unos de los recursos disponibles en esta pagina.

Mayo Clinic es una organizacion sin fines de lucro que proporciona practica clinica, educacion e investigacion, y atencion a todos los que necesitan curacion. Esta pagina tiene informacion de enfermedades y condiciones medicas incluyendo sintomas, causas, diagnostico, y tratamiento con visuales si son disponsibles. Otros recursos incluye buscando un sintoma, un exame o procedimiento, o un medicamento o suplemento.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) es una parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos. NIH es la agencia de invetigacion medica de la nacion de los Estados Unidos y ayuda a descubrir nuevos metodos para mejorar la salud humana.  

Medline Plus es la pagina para pacientes de los Institutos Nacionales de Salud. Hay mucha informacion sobre temas de salud, medicamentos y suplementos, videos y herramientas, examenes medicos, e incluye un enciclopedia medico.

Esta pagina es disponible para dar informacion sobre diferentes tipos de cancer y investigacion sobre el cancer. El Instituto Nacional del Cancer es el mayor proveedor de financiamiento para investigacion oncologica para avanzar los tratamientos del cancer.